LA CASITA

La Casita es un restaurante con más de 20 años de historia situado en las montañas de Santa Eularia del Río muy cerca de la preciosa Cala Llonga. Un lugar mágico con varios ambientes donde podrás disfrutar de platos extraordinarios y de una cuidada selección de vinos.

 

Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para dar a sus clientes la atención más exquisita.

Sólo trabaja con productos frescos y de primera para garantizar la calidad en sus platos.

 

¡Os esperamos!

COCINA MEDITERRANEA

Encontrarás la oferta de su carta amplia y muy apetecible con sus deliciosos entrantes (fríos y calientes), las sopas y cremas, que te harán comenzar la velada con un sabor de boca tradicional y fresco. Especialidades de lo mejor de la cocina mediterránea con influencia francesa.

 

¡Y no puedes irte sin probar sus pastas y las especialidades de carne! La Casita no sólo ofrece sabor, las raciones y la presentación te acabarán de convencer por completo.

EQUIPO

La Casita cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, gracias a ellos el prestigio y reconocimiento de nuestro restaurante.

 

Muchos años de experiencia tanto el equipo de cocina, como el equipo de camareros y jefes de sala para que todos los detalles de su estancia en La Casita sean perfectos.